Series

‘Con olor a fresas’, capítulo 35: Çagla impacta con una confesión en el evento organizado por Burak

Todos se quedan sin palabras
‘Con olor a fresas’, capítulo 35: Çagla impacta con una confesión en el evento organizado por Burak
‘Con olor a fresas’, capítulo 35: Çagla impacta con una confesión en el evento organizado por Burak

En esta nueva entrega de ‘Con olor a fresas’ somos partícipes de cómo Çagla hace una confesión en el evento organizado por Burak.

‘Con olor a fresas’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que podemos ver reflejado en todas y cada una de las entregas. ¡Es una historia muy especial!

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 34 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, somos partícipes de cómo Asli está cada vez más dolida y decepcionada con Burak. Así pues, toma la decisión de refugiarse en casa de Gonca para centrarse, de una vez por todas, en el concurso de diseño al que se ha presentado.

Una competición que, desde luego, podría acabar con sus problemas. A pesar de todo, Çagla también sigue moviendo ficha mientras que Basak sigue con su plan. ¿En qué consiste? En envenenar a Eda para que, cada vez más, se aleje de su padre. Es consciente de que es algo arriesgado, pero sabe que le merece la pena.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 35 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, observamos cómo Burak ha organizado un evento en el Club y ha terminado siendo un completo éxito. Lo que nadie esperaba es que Çagla fuera a aprovechar la presencia de los medios de comunicación para soltar una información realmente inesperada.

Por si fuera poco, vemos cómo los problemas entre Volkan y Burak comienzan a aumentar por momentos. Esto, sumado a la reaparición de Basak, termina pasando factura a Nihat. Y es que termina llevándose un buen susto. Por si fuera poco, la relación de Asli y Burak pasa por su peor momento debido a diversos malentendidos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Con olor a fresas’.

Te interesará además