Series

Las cosas se complican entre ellos

‘Con olor a fresas’, capítulo 4: Burak propone un beneficioso trato a Asli

En esta nueva entrega de ‘Con olor a fresas’, somos partícipes de cómo Burak no ha dudado en proponer un trato a Asli.

‘Con olor a fresas’, capítulo 4: Burak propone un beneficioso trato a Asli
‘Con olor a fresas’, capítulo 4: Burak propone un beneficioso trato a Asli

‘Con olor a fresas’ se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito ha cosechado en los últimos años, en todo el mundo. Teníamos ganas de que aterrizara en nuestro país, y finalmente lo ha hecho de la mano de Mediaset. ¡Ha sido uno de sus grandes aciertos!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 3 de ‘Con olor a fresas’. De esta manera tan concreta, hemos visto las primeras horas de Asli y Gonca en Bodrum. Lo que comenzó siendo un auténtico sueño se está convierto en toda una pesadilla para las dos grandes amigas.

Y es que todo va de mal en peor. No solamente no han conseguido trabajo sino que, además, han perdido todo el dinero que tenían. Por lo tanto, y de manera completamente inevitable, tanto Asli como Gonca parece que están a punto de tirar la toalla. Aun así, en el momento más inesperado, reciben una propuesta de lo más sorprendente.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 4 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, observamos cómo Burak y Asli han aparecido en la prensa cogidos de la mano. Un gesto por lo que, inevitablemente, los celos de Çagla no han tardado en aparecer. Es más, le ha pedido explicaciones al empresario.

Por lo tanto, inevitablemente, Burak se ve en la obligación de dar una serie de explicaciones. Además, también se disculpa con Asli por la situación que ha provocado. Aun así, el joven sí que ha querido aprovechar la ocasión para proponerle un trato que, desde luego, es bastante beneficioso para los dos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Con olor a fresas’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's