Series

Las cosas, inesperadamente, se complican

‘Con olor a fresas’, capítulo 40: Burak planea una escapada con Gonca y Arda

En esta nueva entrega de ‘Con olor a fresas’ somos partícipes de cómo Burak no ha dudado en planear una escapada con Gonca y Arda.

‘Con olor a fresas’, capítulo 40: Burak planea una escapada con Gonca y Arda
‘Con olor a fresas’, capítulo 40: Burak planea una escapada con Gonca y Arda

‘Con olor a fresas’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta fascinante historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 39 de ‘Con olor a fresas’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Asli no está para nada dispuesta a dejar por alto el hecho de que le han robado su diseño. Por ese mismo motivo, tiene un fuerte enfrentamiento con Çagla. ¡Las cosas se complican!

Sobre todo cuando la joven tiene que acudir a Volkan para salir de esta situación. El primo de Burak, aunque se muestra en desacuerdo con la que será su hermanastra, se ve en la obligación de ayudarla. Y todo porque cree que es la única manera que tiene de poder proteger, directamente, a Asli.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 40 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, somos partícipes de cómo Burak, con el fin de animar a su chica, no duda en planear una escapada a su casa de campo, con la compañía de Gonca y Arda. Cuando todo parecía marchar con normalidad, las cosas se complican por momentos.

Y todo por un mensaje de Halil que provoca que ese plan romántico salte por los aires. Volkan, por su parte, ha pillado a Eda junto a Basak. Por lo tanto, e inevitablemente, entra en cólera. Por fin se ha decidido a enfrentarse a su madre para decirle absolutamente todo lo que piensa sobre esta situación. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Con olor a fresas’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's