Series

‘Con olor a fresas’, capítulo 39: Asli decide enfrentarse a Çagla

Asli está al límite
‘Con olor a fresas’, capítulo 39: Asli decide enfrentarse a Çagla
‘Con olor a fresas’, capítulo 39: Asli decide enfrentarse a Çagla

Asli se convierte en una de las grandes protagonistas de ‘Con olor a fresas’, y todo porque ha tenido un fuerte enfrentamiento con Çagla.

No es ningún secreto que ‘Con olor a fresas’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más está sorprendiendo a sus espectadores. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hay detrás de todas y cada una de sus entregas.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del capítulo 38 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, somos partícipes de cómo Volkan no ha dudado un solo segundo en pedir ayuda a Asli. Y todo para que le ayude con su hermana. Ese acercamiento lo aprovecha para hacerle una proposición que no ha sido bien recibida por ella.

Por si fuera poco, observamos cómo ha terminado enterándose de que alguien ha robado su diseño para el famoso concurso. Todo ello mientras observamos cómo el día de la inauguración de la pastelería de Arda y Gonca ha llegado. Las cosas, a pesar de los esfuerzos, no salen como ellos esperaban.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 39 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, somos partícipes de cómo Asli no está para nada dispuesta a dejar pasar el robo de su diseño. Por ese mismo motivo, tiene un fortísimo enfrentamiento con Çagla. Tras lo sucedido, a la joven no le queda más remedio que acudir a Volkan para salir de esa compleja situación.

El primo de Burak se muestra completamente en desacuerdo con su futura hermanastra. A pesar de todo, no tiene más opción que ayudarla puesto que cree firmemente que es la única manera que tiene para poder proteger a Asli. ¿Conseguirá su objetivo, finalmente? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Con olor a fresas’.

Te interesará además