Series

Burak recibe una paliza por parte de Gani y sus amigos

‘Con olor a fresas’, capítulo 42: Asli, pendiente de Burak tras la brutal paliza de Gani

En esta nueva entrega de ‘Con olor a fresas’ vemos cómo Asli no deja de estar pendiente de Burak, tras la paliza de Gani y sus amigos.

‘Con olor a fresas’, capítulo 42: Asli, pendiente de Burak tras la brutal paliza de Gani
‘Con olor a fresas’, capítulo 42: Asli, pendiente de Burak tras la brutal paliza de Gani

No es ningún secreto que ‘Con olor a fresas’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en todo el mundo. Y siendo honestos, no es para menos. Estamos ante una historia que, desde luego, no ha dejado indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 41 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, observamos cómo la aparición de Çagla en la fiesta de la universidad ha hecho posible que el instante tan romántico que estaban viviendo Burak y Asli quede destruido. Algo que, desde luego, ha cabreado mucho a los dos.

Lejos de que todo quede ahí, la de Çagla no ha sido la única aparición inesperada. Y es que Gani, un viejo enemigo del joven empresario, ha terminado por complicar las cosas. Es más que evidente que, aunque parecía que la pareja había conseguido la felicidad, nada es lo que parece. ¡Ni mucho menos!

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 42 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, somos partícipes de cómo Burak ha recibido una brutal paliza por parte de Gani y sus amigos. A pesar de todo, él siempre saca el lado positivo a las cosas: pasar mucho más tiempo con Asli, ya que ella se ha ofrecido a ayudarle en lo que sea necesario.

A pesar de todo, la madre del empresario no lo tiene tan claro. Tanto es así que, sin consultarlo con su hijo, le hace una proposición de lo más inoportuna a Çagla. Por si fuera poco, somos partícipes de una comida familiar de lo más tensa. Tanto es así que Eda se acerca aún más a Basak, descubriendo las verdaderas intenciones de Nihat. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Con olor a fresas’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's