Series

La exnovia de Burak no tiene límites

‘Con olor a fresas’, capítulo 43: Çagla continúa con su plan de venganza

Çagla se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Con olor a fresas’, ya que está dispuesta a seguir con su plan de venganza.

‘Con olor a fresas’, capítulo 43: Çagla continúa con su plan de venganza
‘Con olor a fresas’, capítulo 43: Çagla continúa con su plan de venganza

‘Con olor a fresas’, con el paso del tiempo, ha conseguido hacerse un hueco en los corazones de miles de personas en todo un país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más los que no se pierden ni un solo capítulo tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 42 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, somos partícipes de cómo Burak ha vivido un momento de lo más complicado, tras la paliza por parte Gani y sus amigos. Por lo tanto, Asli se convierte en el mejor remedio para poder curar todas y cada una de sus heridas.

La que no lo tiene claro es la madre del empresario. Tanto es así que, sin contar con él, decide hacerle una proposición de lo más inoportuna a Çagla. Por si fuera poco, somos partícipes de una comida familiar de lo más tensa. Algo que provoca que Eda se acerque aún más a Basak y salgan a la luz las intenciones de Nihat.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 43 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, somos partícipes de cómo la llegada de Çagla a la casa de los Mazharoglu, como era de esperar, ha tenido una serie de consecuencias. Y todas ellas han terminado afectando, de lleno, a Burak.

Lo que es un hecho es que la joven todavía no ha dicho su última palabra, puesto que está dispuesta a continuar con su plan de venganza. Sin importar las consecuencias. Selda, por su parte, no ha tardado en acusar a Asli de robo mientras que Sukran se ve en la obligación de salir en su defensa. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Con olor a fresas’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's