Series

‘Con olor a fresas’, capítulo 44: Basak, cada vez más cerca de Asli

Va logrando su objetivo
‘Con olor a fresas’, capítulo 44: Basak, cada vez más cerca de Asli
‘Con olor a fresas’, capítulo 44: Basak, cada vez más cerca de Asli

En esta nueva entrega de ‘Con olor a fresas’ somos partícipes de cómo Basak, poco a poco, está cada vez más cerca de Asli.

No es ningún secreto que ‘Con olor a fresas’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 43 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, somos partícipes de cómo la llegada de Çagla a la casa de la familia Mazharoglu ha traído una serie de consecuencias. Y todas ellas bastante negativas. Aun así, la que fuera pareja de Burak aún no ha dicho la última palabra.

La joven está inmersa en su particular plan de venganza. Lejos de que todo quede ahí, Selda no ha tardado en acusar a Asli de algo tan sumamente grave como es robar. Por lo tanto, a Sukran no le queda más remedio que salir en su defensa. No es ningún secreto que las cosas comienzan a complicarse por momentos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 44 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, somos partícipes de cómo Volkan se ha quedado completamente sin palabras al escuchar una conversación cuyos protagonistas son Asli y Gonca. Eso sí, la aparición de su primo ha conseguido terminar de un plumazo con todas sus ilusiones.

No es ningún secreto que, después de lo que ha sucedido en los últimos tiempos, tienen una conversación pendiente. A pesar de todo, es evidente que no van a mostrarse del todo sinceros. Mientras vemos cómo Basak se va acercando cada vez más a Asli, somos partícipes de cómo Gani ha decidido tensar aún más la cuerda con Burak. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Con olor a fresas’.

Te interesará además