Series

Las cosas no salen como esperaban

‘Con olor a fresas’, capítulo 45: Asli, Burak, Volkan y Çagla se van de acampada

En esta nueva entrega de ‘Con olor a fresas’ observamos cómo Asli, Burak, Volkan y Çagla terminan yéndose de acampada juntos.

‘Con olor a fresas’, capítulo 45: Asli, Burak, Volkan y Çagla se van de acampada
‘Con olor a fresas’, capítulo 45: Asli, Burak, Volkan y Çagla se van de acampada

No es ningún secreto que ‘Con olor a fresas’ se ha convertido en una ficción turca que está cosechando un enorme éxito en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden ni una sola entrega de esta historia, tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 44 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, somos partícipes de cómo Volkan se ha quedado completamente en shock al escuchar, a escondidas, la conversación entre Gonca y Asli. Por si fuera poco, la aparición por sorpresa de su primo ha terminado de un plumazo con sus ilusiones.

Los dos tienen esa conversación pendiente pero, aun así, ninguno de los dos se muestra del todo sincero. Basak no duda en aprovechar cada oportunidad que se le presenta para acercarse aún más a Asli. Todo ello mientras que Gani no duda un solo segundo en seguir tensando la cuerda con Burak, a pesar de las consecuencias.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 45 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, somos partícipes de cómo Asli y Burak están disfrutando de una acampada verdaderamente espectacular. Aun así, cabe destacar que no están solos, ya que Volkan y Çagla han decidido acompañarles.

Todo ello mientras Sinan ha recibido una llamada de lo más inesperada y misteriosa por parte de Nihat. Es el momento de dar con el paradero de Eda de una vez por todas, ahora que ha decidido quedarse cuidando de Basak. No es ningún secreto que, de no encontrarla, las cosas podrían complicarse aún más si cabe. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Con olor a fresas’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's