Series

‘Con olor a fresas’, capítulo 46: Çagla amenaza a Asli con arruinarle la vida

Çagla se muestra de lo más contundente
‘Con olor a fresas’, capítulo 46: Çagla amenaza a Asli con arruinarle la vida
‘Con olor a fresas’, capítulo 46: Çagla amenaza a Asli con arruinarle la vida

Çagla, una de las protagonistas de la serie turca ‘Con olor a fresas’, no ha dudado en amenazar a Asli con arruinarle la vida.

No es ningún secreto que, con el paso del tiempo, ‘Con olor a fresas’ ha ido colándose en los corazones de miles de personas en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una de esas historias que consiguen marcarnos para siempre. ¡Es sencillamente espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 45 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, somos partícipes de cómo Asli y Burak están disfrutando de una magnífica acampada, lejos de todos. Aun así, no están solos ya que cuentan con la compañía tanto de Volkan como de Çagla. ¡La tensión se palpa en el ambiente!

Todo ello mientras somos partícipes de cómo Sinan ha recibido una inesperada llamada por parte de Nihat. En ella, le pide que vaya a buscar a Eda urgentemente, ya que las cosas van a complicarse de un momento a otro. Sobre todo ahora que ella se está quedando al cuidado de Basak. ¿La encontrará antes de que sea demasiado tarde?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 46 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, somos partícipes de cómo Volkan no ha dudado un solo segundo en dirigirse al lugar en el que se encuentra Eda con su madre. ¿Cuál es su objetivo, pues? Llevársela de allí antes de que sea demasiado tarde.

Çagla, por su parte, ha aprovechado la ocasión que se le ha presentado para amenazar a Asli. Así pues, le hace saber que no le va a temblar el pulso a la hora de arruinarle tanto su vida como sus estudios si decide quedarse junto a Burak. La joven, como era de esperar, se ha quedado verdaderamente sin palabras. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Con olor a fresas’.

Te interesará además