Series

El hermano de Eda va a por todas

‘Con olor a fresas’, capítulo 47: Volkan quiere saber el gran secreto de su madre

Volkan, uno de los protagonistas de ‘Con olor a fresas’, está dispuesto a todo por saber el gran secreto que ha estado escondiendo su madre.

‘Con olor a fresas’, capítulo 47: Volkan quiere saber el gran secreto de su madre
‘Con olor a fresas’, capítulo 47: Volkan quiere saber el gran secreto de su madre

‘Con olor a fresas’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del gran trabajo que hay detrás de todas las entregas que podemos ver tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 46 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, somos partícipes de cómo Volkan no ha dudado un solo segundo en dirigirse al lugar en el que Eda iba a verse con su madre. Su objetivo es llevársela antes de que se produzca el encuentro y las cosas se compliquen por momentos.

Çagla, por su parte, no ha tardado en aprovechar la ocasión para amenazar a Asli. Así pues, le hace saber que no le va a temblar la mano a la hora de arruinarle sus estudios, así como su vida, sino se aleja de una vez por todas con Burak. Evidentemente, la joven se queda completamente sin palabras con la actitud de Çagla.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 47 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, somos partícipes de cómo Volkan está dispuesto a todo por saber, de una vez por todas, la verdad. ¿Su madre estuvo realmente todos estos años en la cárcel? De ser así, las cosas podrían cambiar de un momento a otro.

A pesar de todo, el hermano de Eda está dispuesto a conceder a Basak el beneficio de la duda. Al ser consciente de que ella no va a ser del todo sincera con él, Volkan termina acudiendo a Sinan para poder encontrar todas y cada una de las respuestas que necesita. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Con olor a fresas’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's