Series

‘Con olor a fresas’, capítulo 49: Burak desvela a su familia la verdad sobre su relación con Asli

Burak va a por todas
‘Con olor a fresas’, capítulo 49: Burak desvela a su familia la verdad sobre su relación con Asli
‘Con olor a fresas’, capítulo 49: Burak desvela a su familia la verdad sobre su relación con Asli

En esta nueva entrega de ‘Con olor a fresas’ observamos cómo Burak ha desvelado a su familia toda la verdad sobre su relación con Asli.

No es ningún secreto que ‘Con olor a fresas’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia. ¡No deja indiferente a nadie!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 48 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, somos partícipes de cómo la madre de Asli tiene una conversación de lo más seria con su hija. Y todo porque quiere que le haga caso en cuanto a las continuas advertencias sobre Burak que le está haciendo.

Por si fuera poco, observamos cómo Çagla se queda completamente en shock. Y todo porque ha recibido la inesperada visita de su padre. Los dos tienen una conversación bastante tensa, sobre todo cuando tratan un tema en concreto. ¿En qué consiste? En la futura boda de su madre con nada más y nada menos que Sinan.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 49 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, somos partícipes de cómo Burak ha tomado la firme decisión de enfrentarse a toda su familia. De esta manera, les hace saber toda la verdad sobre su relación con Asli. Como era de esperar, sus padres se quedan completamente en shock.

A pesar de todo, es cada vez más que evidente que el hijo de Nihat está dispuesto a defender a su pareja. Tanto es así que se marcha con ella. Asli, por si fuera poco, reconoce que tiene miedo de saber lo que realmente va a pensar su madre respecto a la decisión que han tomado. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Con olor a fresas’.

Te interesará además