Series

Se trata de una "vieja conocida"

‘Con olor a fresas’, capítulo 5: Volkan, en shock con la «nueva novia» de Burak

En esta nueva entrega de ‘Con olor a fresas’, la nueva serie turca de Mediaset, vemos cómo Volkan se queda en shock con este descubrimiento.

‘Con olor a fresas’, capítulo 5: Volkan, en shock con la «nueva novia» de Burak
‘Con olor a fresas’, capítulo 5: Volkan, en shock con la «nueva novia» de Burak

No es ningún secreto que ‘Con olor a fresas’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 4 de ‘Con olor a fresas’. Así pues somos partícipes de cómo, en el momento más inesperado, Burak y Asli han aparecido en la prensa, cogidos de la mano. Algo que, como era de esperar, ha provocado que Çagla estalle por culpa de los celos.

Burak no tarda en darle las explicaciones pertinentes. Además, el joven también se disculpa con Asli por todo lo que ha ocurrido. Aun así, sí que ha querido aprovechar la ocasión para proponerle un trato que resulta bastante beneficioso para los dos. Algo que, desde luego, no va a poder rechazar.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 5 de ‘Con olor a fresas’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Asli parece haber quedado convencida con el plan que ha establecido Burak. Ahora, el joven empresario debe hacer exactamente lo mismo con Volkan para que su plan no se venga abajo.

Lo que su primo ni tan siquiera imaginaba es que la “nueva novia” de Burak iba a ser una vieja conocida. Una situación de lo más inesperada que, desde luego, podría poner en riesgo el plan que tiene como protagonistas a Burak y Asli. ¿Cuál será su próximo movimiento? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Con olor a fresas’.

Te interesará además