Series

Todo cambia cuando regresan a Bodrum

‘Con olor a fresas’, capítulo 7: Asli y Burak aprovechan su estancia en Datça para conocerse más

Asli y Burak son protagonistas de esta nueva entrega de ‘Con olor a fresas’. Los jóvenes aprovechan su paso por Datça para conocerse más.

‘Con olor a fresas’, capítulo 7: Asli y Burak aprovechan su estancia en Datça para conocerse más
‘Con olor a fresas’, capítulo 7: Asli y Burak aprovechan su estancia en Datça para conocerse más

No es ningún secreto que ‘Con olor a fresas’ era una de las series turcas que más ganas teníamos de que llegara a nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Finalmente la espera ha llegado a su fin, ya que Mediaset ha acertado de lleno al contar con esta historia tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 6 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, somos partícipes de cómo la precipitada huida de la fiesta de Asli y Burak no ha dejado absolutamente indiferente a nadie. ¡Y no es para menos! De hecho, es más que evidente que están realmente desconcertados ante lo que ha sucedido.

Tanto Asli como Burak, por su parte, se ven en la obligación de pasar la noche en alta mar mientras esperan a ser rescatados. Un tiempo a solas que no esperaban pero que, desde luego, les ha servido para acercar posturas y para darse cuenta de que no son tan diferentes como imaginaban.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del capítulo 7 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, somos partícipes de cómo la estancia de Asli y Burak en Datça ha hecho posible algo que parecía verdaderamente imposible. Y es que los dos pasen más tiempo juntos y, por tanto, tengan la oportunidad de conocerse mucho más.

A pesar de los esfuerzos, parece que esa burbuja que los dos habían creado entre ellos se rompe en mil pedazos en un momento concreto. Y es cuando los dos tienen que regresar, de una vez por todas, a Bodrum. Es más que evidente que todo lo que habían avanzado queda en un segundo plano. En todos los sentidos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Con olor a fresas’.

Te interesará además