Series

Asli y Burak esperan ser rescatados

‘Con olor a fresas’, capítulo 6: Asli y Burak, obligados a pasar la noche en alta mar

En esta nueva entrega de ‘Con olor a fresas’ somos partícipes de cómo Asli y Burak se han visto obligados a pasar la noche en alta mar.

‘Con olor a fresas’, capítulo 6: Asli y Burak, obligados a pasar la noche en alta mar
‘Con olor a fresas’, capítulo 6: Asli y Burak, obligados a pasar la noche en alta mar

No es ningún secreto que ‘Con olor a fresas’ se ha convertido en una de las series turcas que más está dando de qué hablar en Mediaset. Y siendo honestos, no es para menos. Muchos son los que tenían muchísimas ganas de que esta historia llegara a España. ¡Y la espera ha merecido muchísimo la pena!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 5 de ‘Con olor a fresas’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo, finalmente, Burak ha conseguido convencer a Asli. Por lo tanto, el joven empresario ahora tiene un nuevo objetivo que cumplir: hacer lo mismo con Volkan, para que su plan no quede destruido en mil pedazos.

Lo que ninguno de los protagonistas esperaba es que esa “nueva novia” iba a resultar ser una vieja conocida. Un giro de los acontecimientos que podría hacer que ese plan quede en un segundo plano. Por lo tanto, tienen que poner de su parte para que todo salga tal y como habían imaginado.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 6 de ‘Con olor a fresas’. Así pues, somos partícipes de cómo Asli y Burak tienen que escapar de manera precipitada de la fiesta. Un gesto que, desde luego, ha dejado a todos absolutamente desconcertados. En todos los sentidos.

Todo ello mientras la pareja se ha visto obligada a pasar la noche en alta mar, a la espera de ser rescatados. Una soledad que hace que, inevitablemente, Asli y Burak comiencen a conocerse un poco más. Es entonces cuando se dan cuenta de que no son tan diferentes como pensaron en un principio. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Con olor a fresas’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's