Series

Nuevo bombazo en Nova

Series

Conoce a fondo ‘Ezel’, la sucesora de ‘Fatmagül’ en Nova

El éxito de los seriales turcos no para, no frena. Y eso es algo que sabe Atresmedia. Por eso, desde Nova, han decidido apostar por ‘Ezel’, la que está llamada a ser la gran sucesora de ‘Fatmagül’.

por Redacción
Conoce a fondo ‘Ezel’, la sucesora de ‘Fatmagül’ en Nova
Conoce a fondo ‘Ezel’, la sucesora de ‘Fatmagül’ en Nova

A todos nos pilló algo por sorpresa el éxito mundial de ‘Fatmagül’. Pero también debemos reconocer que a todos nos atrapó la serie turca. Al contrario de lo que podríamos espertar antes de disfrutarla, en Turquía cada vez se hacen mejores producciones, ficciones más internacionales, las cuales están gustando en todo el planeta. Y ahora parece que tenemos sucesora en el trono: ‘Ezel’.

Todo nos hacía pensar que el fenómeno de ‘Fatmagül’ era inigualable, pero en realidad marcaba el inicio de una tendencia. Algo que ha sabido leer a la perfección Atresmedia. Y es que el grupo ha decidido volver a apostar por los seriales turcos y lo ha hecho con ‘Ezel’, ficción que comenzó a emitirse en Nova este mismo lunes, ocupando el hueco en parrilla que hace tiempo dejó su serie estrella de la temporada.

‘Ezel’ también tiene, en cierta manera, el sello ‘Fatmagül’, ya que comparten productores, lo cual nos garantiza la fórmula del éxito. Se trata de una serie basada en ‘El conde de Montecristo’, algo que también puede llamar la atención, en la que el misterio, la tensión y las pasiones son las grandes protagonistas. Una historia que atrapa desde el primer al último episodio.

La acción parte desde el instante en el que Ömer, un joven que regresa del servicio militar, es traicionado por sus grandes amigos, Ali y Cengiz, y por su amada prometida, Eyşan. Nuestro protagonista es acusado de robo y asesinato y entra en la cárcel, donde debe cumplir una pena de 10 años. A sabiendas de que se ha cometido una injusticia, Ömer planea su huida y finge su muerte en prisión, logrando salir de ella.

A partir de ese momento, nuestro protagonista adopta una nueva identidad y pasa a ser conocido como Ezel Bayraktar. Bajo este nombre, construye una nueva vida y se convierte en uno de los hombres más exitosos de Estambul. Sin embargo, parece que el dinero y el lujo no son suficientes. Lo que verdaderamente desea Ezel es vengarse, acabar con aquellos que traicionaron su confianza y acabaron con su vida tal y como la conocía.

Gran reparto, mejor acogida

La historia en sí ya parece razón suficiente para apostar por ‘Ezel’, pero no es ni mucho menos la única. Para empezar, la serie cuenta con un reparto de lujo, encabezado por Kenan İmirzalıoğlu, y con la participación de una de las intérpretes más admiradas y queridas de la ficción turca: Cansu Dere.

Como imaginarás, la acogida ha sido inmejorable, no sólo a nivel nacional, sino también a nivel mundial. Ahora es el momento de conocer este nuevo fenómeno y de sumergirnos en él. Recuerda, en Nova, a partir de las 20:00. ¡No te la pierdas!

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Contenido relacionado

‘Velvet Colección’: Un cuento de hadas con más mensaje del que imaginas

Fernando Guallar y Llorenç González nos hablan de la segunda temporada de ‘Velvet Colección’ en la entrevista más complicada de la historia

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's