Series

¡Llegan nuevos capítulos!

Series

‘Cuéntame cómo pasó’: La boda de Carlos y Karina y todas las tramas que veremos en los nuevos capítulos

Ya vuelve ‘Cuéntame cómo pasó’. Y lo hace con una de las temporadas más duras, puesto que será aquella en la que Carlos y Karina se despidan de la audiencia. Te contamos todas las tramas que podremos ver en los nuevos capítulos.

por Redacción
‘Cuéntame cómo pasó’: La boda de Carlos y Karina y todas las tramas que veremos en los nuevos capítulos
‘Cuéntame cómo pasó’: La boda de Carlos y Karina y todas las tramas que veremos en los nuevos capítulos

La temporada 19 de ‘Cuéntame cómo pasó’ regresa esta misma semana a la parrilla televisiva, pero lo hace con una entrega especial en la que repasaremos la historia de los Alcántara y veremos cómo es San Genaro detrás de las cámaras. Un muy buen entrante para abrir nuestro apetito de cara al estreno del nuevo capítulo, que tendrá lugar el próximo jueves 20 de septiembre.

Como el regreso de la familia Alcántara, la más famosa de la televisión, está a la vuelta de la esquina, Televisión Española ya ha adelantado algunos detalles importantes de los nuevos episodios. Unos episodios que, como bien sabrás a estas alturas, estarán marcados por la despedida de dos de los personajes más queridos de la serie: Carlos y Karina. Ricardo Gómez y Elena Rivera dicen adiós a ‘Cuéntame cómo pasó’.

Y lo van a hacer precisamente como estos dos personajes merecen: con un final feliz. O al menos eso es lo que parece. Una de las principales tramas de esta decimonovena temporada será precisamente la boda de Carlos y Karina, quienes, después de muchas idas y venidas, han entendido que era el momento de apostar verdaderamente por ellos. Algo que ha sido muy aplaudido por la audiencia.

Carlos y Karina

Pero el enlace de estos dos personajes no será lo único que veremos en ‘Cuéntame cómo pasó’. Por su parte, Carlos Alcántara se introducirá de lleno en el mundo de la publicidad y parece que llegará a alcanzar el éxito. Pero no todo serán sonrisas para él, ya que todo parece indicar que vivirá un enfrentamiento con sus hermanos, Toni e Inés, con quienes siempre ha estado muy unido. Todo ello sin abandonar la escritura, en la que Herminia, su abuela, tendrá un gran papel.

Por otro lado, Antonio Alcántara se verá sorprendido por un vuelco de la vida tras disputar un partido entre solteros y casados. Una trama de la que no se sabe mucho, pero que ha intrigado bastante el público. Y es que Mercedes y él se enfrentan ahora a una nueva etapa después de enviar a la pequeña María a un internado. Como ves, las cosas están tan movidas como siempre en San Genaro.

Momentos históricos

Como siempre, ‘Cuéntame cómo pasó’ mantiene su vocación educativa y cultural y nos permitirá contemplar desde otra óptica algunos momentos bastante importantes en la historia de España. La entrada de la mafia italiana en nuestro país, el comienzo de la lucha de las mujeres contra la violencia de género y algunos episodios concretos que todos recordamos como el incendio de los Almacenes Arias.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Contenido relacionado

Elena Rivera, la luz de Ricardo Gómez

‘El Continental’: una historia alejada de ‘Peaky Blinders’ con sus pros y sus contras

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's