Series

Danna Paola estuvo a punto de no ser Lucrecia en ‘Élite’ por esta razón

¿Qué ocurrió?
Danna Paola estuvo a punto de no ser Lucrecia en ‘Élite’ por esta razón

Danna Paola es la actriz que da vida a Lucrecia en ‘Élite’. Estuvo a punto de no hacerlo por una sorprendente razón.

Danna Paola es considerada como una de las mayores estrellas de los últimos tiempos. Es toda una sensación en su país natal, México, sino también lo está empezando a ser en todo el mundo. En parte, gracias a su participación en una de las series más importantes de Netflix: ‘Élite’.

Su estreno era uno de los más esperados de los últimos tiempos. Tanto es así que, en cuestión de días, se convirtió en una de las series más vistas. Danna Paola es una de las protagonistas ya que se mete en el papel de Lucrecia, una niña rica que tiene la vida más que solucionada pero que su competitividad hace que se encuentre en situaciones complicadas.

A pesar de todo, la propia Danna Paola ha confesado en una reciente entrevista que estuvo a punto de perder este papel. ¡Lo que lees! Por poco no es la que se encarga de interpretar a un personaje tan sumamente importante en la historia de ‘Élite’ como es Lucrecia.

¿Qué ocurrió exactamente? Un error en un correo electrónico. Nos explicamos. Danna Paola recibió un mail que fue directamente a la carpeta de spam. Un día, mientras revisaba todo lo que había recibido, vio un mensaje que ponía “Casting Netflix”. Tuvo una gran curiosidad y decidió investigar.

El correo electrónico llevaba en esa bandeja de spam desde hace un par de semanas. Danna Paola decidió enviárselo a su manager y, tras comprobar que era de verdad y no una broma, aceptaron realizar ese casting. Una vez enviado el mail pertinente, se dieron cuenta de que se habían pasado por tres días la fecha establecida.

Por eso perdió toda esperanza. Por ese mismo motivo, Danna Paola se mostró sorprendida cuando cuatro días más tarde recibió una llamada donde le informaron que ella sería Lucrecia en ‘Élite’. Por aquel entonces tenía un viaje organizado a Nueva York, y decidió cancelarlo todo para hacer este personaje. ¡Menos mal!

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Danna Paola estuvo a punto de no ser Lucrecia en ‘Élite’ por esta razón"?

Te interesará además