Series

Danna Paola (Élite) se inspiró en este conocido personaje para interpretar a Lucrecia

¡Nos encanta!
Danna Paola (Élite) se inspiró en este conocido personaje para interpretar a Lucrecia
Danna Paola (Élite) se inspiró en este conocido personaje para interpretar a Lucrecia

Danna Paola, una de las mayores actrices del momento, ha reconocido qué personaje de telenovela ha sido clave para interpretar a Lucrecia en ‘Élite’. ¡Te sorprenderá muchísimo!

Danna Paola se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las mayores estrellas de Netflix en los últimos tiempos. Todo se debe a su espectacular participación en una de las series más exitosas de la plataforma digital, ‘Élite’. Desde su estreno, han conseguido unas cifras espectaculares.

Una de las actrices que más impresionó, en todos los aspectos posibles, ha sido la mexicana Danna Paola. Ella era la encargada de dar vida a Lucrecia en la serie del momento de Netflix. Ha logrado encontrar en ella un personaje que no ha dejado indiferente a nadie.

Pero, ¿en quién se ha inspirado Danna Paola para interpretar un personaje con tantísimos matices? ¡Muy fácil! Ella misma ha sido la encargada de confesarlo en una reciente entrevista a FOTOGRAMAS. ¿Sabes quién fue la persona que inspiró, de manera directa, a la actriz?

“¡En la maldita lisiada!”, aseguró la propia Danna Paola. “(…) En realidad, Lu es una niña muy frustrada y es una villana que al final actúa así simplemente por una conciencia vulnerable, es una persona que está muy sola”, confesó la mexicana sobre su personaje en ‘Élite’.

Lo que más le gustó de interpretar a Lucrecia es poder meter muchos toques latinos ya que se podía apreciar en ella un aspecto extrovertido y ocurrente que no ha dejado indiferente a nadie: “Lu, más que villana, es una persona inteligente”. ¡Danna Paola lo tiene muy claro!

Sea como sea, Lucrecia es un personaje verdaderamente único. Es más que evidente que no hay persona mejor para meterse en ese papel para una serie tan sumamente especial como es ‘Élite’. Un gran referente en la historia de las telenovelas ha sido la causante de la mayor inspiración de Danna Paola para este proyecto.

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además