Series

Debi Mazar es la Ava Gardner perfecta en ‘Arde Madrid’, y Frank Sinatra también lo pensaba

Y sin ella no hubiera sido posible

Etiquetas

Judith Torquemadapor Judith Torquemada
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Debi Mazar es Ava Gardner en 'Arde Madrid'
Debi Mazar es la Ava Gardner perfecta en ‘Arde Madrid’, y Frank Sinatra también lo pensaba

Debi Mazar es una de las protagonistas de ‘Arde Madrid’, y sin ella esta serie no tendría sentido.

‘Arde Madrid’ funciona por muchas razones, y Debi Mazar es una de ellas. La actriz estadounidense es la encargada de dar vida a Ava Gardner, personaje fundamental en la historia que Paco León ha querido construir en esta nueva ficción de Movistar+. En torno a Ava se desarrolla todo, pues fue ella la encargada de revolucionar el panorama madrileño de aquellos años sesenta.

Y para que esta historia quedase bien reflejada en la ficción, era necesario contar con la Ava perfecta. Con la actriz perfecta, para dar vida a otra actriz con muchas virtudes delante y detrás de las cámaras. Debi Mazar apareció y no hubo dudas. No las tenemos cuando la vemos en pantalla.

Porque Debi ha sabido reunir la sensualidad, la sofisticación, la elegancia y esa vena española que también corría por sus venas, aunque fuera impostada. En ella vemos a Ava Gardner, y no somos los únicos. También la vio Frank Sinatra.

<<La Voz>>, como así es conocido uno de los músicos más importantes de la historia, estuvo casado con la actriz durante seis años. Y coincidió con Debi Mazar hace unos años, como bien narró la propia intérprete en su visita a ‘El Hormiguero’, en una fiesta organizada por Madonna, de quien es amiga. Frank Sinatra no pudo evitar pensar lo mismo que pensamos nosotros: ¡cuánto se parece a Ava!

Aunque Debi le resta importancia y habla de diferentes trucos de Photoshop, lo cierto es que el parecido es evidente. El parecido físico y el parecido de espíritu que vemos en ‘Arde Madrid’, y que sentíamos en todas las historias que han trascendido de la actriz en estos años.

No se podía haber hecho una mejor elección en esta nueva serie de Movistar+, pues la presencia, la figura y la interpretación redonda de Debi Mazar elevan ‘Arde Madrid’ a un estadio aún más relevante. Sin Ava no hubiera sido posible, y Debi ha superado el reto.

Judith Torquemada te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Debi Mazar es la Ava Gardner perfecta en ‘Arde Madrid’, y Frank Sinatra también lo pensaba"?

Te interesará además