Series

Nergis, cada vez más al límite

‘El juego de mi destino’, capítulo 33: Nergis, a punto de dar a conocer su gran secreto

En esta nueva entrega de ‘El juego de mi destino’ somos partícipes de cómo Nergis estaría a punto de dar a conocer su gran secreto.

‘El juego de mi destino’, capítulo 33: Nergis, a punto de dar a conocer su gran secreto loading=
‘El juego de mi destino’, capítulo 33: Nergis, a punto de dar a conocer su gran secreto

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘El juego de mi destino’ se ha ganado un hueco en los corazones de miles de personas en todo el país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 32 de ‘El juego de mi destino’. Así pues, somos partícipes de cómo tanto Asiye como su hija no pueden evitar estar en una encrucijada. La joven se debate entre el profundo amor que siente por su padre, así como el cariño que está cogiendo a Mahir.

Cemal también da de qué hablar, entre otras cuestiones, por mostrarse verdaderamente desolado por la escena que se encuentra en el día de su cumpleaños. Por si fuera poco, termina enterándose de que Rayi sabe toda la verdad respecto a sus hijos. Por lo tanto, las cosas podrían cambiar en cualquier momento.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 33 de ‘El juego de mi destino’. Así pues, somos partícipes de cómo el mundo interior de Nergis, debido a las circunstancias, está en estado de ebullición. Cada vez tiene unos sentimientos mucho más intensos hacia su padre.

A pesar de todo, la joven tiene muy presente que, en cualquier momento, se puede descubrir su gran secreto. Por si fuera poco, observamos cómo la importancia de Mahir en la empresa familiar va a más en el instante en el que se realiza un acto de lo más solemne. En él, se hará público el amor que existe entre Mahir y Nergis. No te pierdas la nueva entrega de ‘El juego de mi destino’.

Te interesará además