Series

Cemal no puede evitar sentir esos celos

‘El juego de mi destino’, capítulo 34: Cemal, celoso del acto de amor entre Mahir y Nergis

Cemal se convierte en uno de los grandes protagonistas de esta entrega de ‘El juego de mi destino’, al sentirse celoso de Mahir y Nergis.

‘El juego de mi destino’, capítulo 34: Cemal, celoso del acto de amor entre Mahir y Nergis
‘El juego de mi destino’, capítulo 34: Cemal, celoso del acto de amor entre Mahir y Nergis

‘El juego de mi destino’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que no deja indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 33 de ‘El juego de mi destino’. Así pues, somos partícipes de cómo el mundo interior de Nergis está verdaderamente revolucionado. Y es que los sentimientos que tiene hacia su padre cada vez son más intensos, a pesar de que en cualquier momento puede salir a la luz su gran secreto.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo la presencia de Mahir en la empresa familiar se celebra con un imponente acto. Un evento que no tarda en aprovechar para hacer público el amor que existe entre Nergis y Mahir. Un gesto que, como es de esperar, va a traer muchas consecuencias a corto plazo.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 34 de ‘El juego de mi destino’. Así pues, somos partícipes de cómo Cemal se convierte en uno de los grandes protagonistas. Y todo por dejar ver sus celos tras el acto de amor público entre Mahir y Nergis. ¡Es algo que no puede soportar!

Por si fuera poco, somos partícipes de algo verdaderamente inesperado. Y es que una serie de acontecimientos han provocado que Cemal y Asiye terminen juntos en una cabaña perdida en pleno bosque. Por lo tanto, queda demostrado que las cosas pueden llegar a complicarse aún más. No te pierdas los próximos capítulos de ‘El juego de mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's