Series

Han recordado grandes momentos vividos

‘El juego de mi destino’, capítulo 35: Asiye y Cemal recuerdan el amor que se tuvieron

Asiye y Cemal se convierten en protagonistas de esta nueva entrega de ‘El juego de mi destino’, al recordar el amor que se tuvieron.

‘El juego de mi destino’, capítulo 35: Asiye y Cemal recuerdan el amor que se tuvieron
‘El juego de mi destino’, capítulo 35: Asiye y Cemal recuerdan el amor que se tuvieron

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘El juego de mi destino’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia que, desde luego, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 34 de ‘El juego de mi destino’. Así pues, somos partícipes de cómo Cemal no puede evitar mostrar sus celos. Y todo por el inesperado acto de amor que Nergis y Mahir han tenido en público. Es algo que, desde luego, no esperaba y que le va a costar asimilar.

Poco después, somos partícipes de una serie de acontecimientos que no deja absolutamente indiferente a nadie. Sobre todo a Cemal y a Asiye, ya que se quedan atrapados en una cabaña perdida en mitad de un inmenso bosque. Ninguno de los dos llegó a imaginar que acabarían el día de esa manera.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 35 de ‘El juego de mi destino’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Cemal y Asiye se ven en la obligación de pasar una serie de horas juntos y, sobre todo, a solas. Algo que aprovechan para recordar el amor que se tuvieron.

Y que probablemente se siguen teniendo. Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Rayi no ha dudado un solo segundo en encargar una investigación con un fin concreto. ¿En qué consiste, exactamente? Conocer el pasado de Asiye. Lo que más sorprende es que no tarda en recibir los resultados que esperaba. No te pierdas los próximos capítulos de ‘El juego de mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's