Series

¡Secreto al descubierto!

‘El juego de mi destino’, capítulo 39: el secreto de la mujer de Cemal sale a la luz

En esta nueva entrega de ‘El juego de mi destino’ somos partícipes de cómo el secreto de la mujer de Cemal, finalmente, sale a la luz.

‘El juego de mi destino’, capítulo 39: el secreto de la mujer de Cemal sale a la luz
‘El juego de mi destino’, capítulo 39: el secreto de la mujer de Cemal sale a la luz

No es ningún secreto que ‘El juego de mi destino’, poco a poco y con el paso del tiempo, se está haciendo un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 38 de ‘El juego de mi destino’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Asiye termina replanteándose todo al descubrir que la mujer de Cemal le mintió sobre su embarazo. Se trata de un gesto que no está dispuesta a perdonar, ni mucho menos.

Al fin y al cabo, recordemos que esta fue la causa principal por la que se tomó la decisión de abandonar a la familia. Por si fuera poco, somos partícipes de cómo el destino ha vuelto a hacer de las suyas. Y todo por un trágico accidente que, desde luego, provocará que Cemal se una como nunca a su familia.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 39 de ‘El juego de mi destino’. De esta manera, somos partícipes de uno de los momentos más esperados por los seguidores de la serie. ¿En qué consiste, exactamente? En que el secreto de la mujer de Cemal, finalmente, ha quedado al descubierto.

Como es de esperar, éste cree firmemente que esta revelación puede cambiar el rumbo de su vida de principio a fin. Lo cierto es que, a pesar de todo, Asiye no puede evitar mostrarse verdaderamente inflexible. Es más, deja claro que no está para nada dispuesta a que las cosas cambien. Al menos por ahora. No te pierdas los próximos capítulos de ‘El juego de mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's