Series

Su vida ha cambiado radicalmente

‘El juego de mi destino’, capítulo 40: Cemal, profundamente triste tras conocer la verdad

En esta nueva entrega de ‘El juego de mi destino’ vemos cómo Cemal está sumido en una profunda tristeza tras saber la verdad.

‘El juego de mi destino’, capítulo 40: Cemal, profundamente triste tras conocer la verdad
‘El juego de mi destino’, capítulo 40: Cemal, profundamente triste tras conocer la verdad

‘El juego de mi destino’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es ningún secreto, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en muchísimos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 39 de ‘El juego de mi destino’. Así pues, hemos visto cómo el secreto de la mujer de Cemal, finalmente, ha quedado al descubierto. Como era de esperar, él cree que esta revelación cambia el rumbo de su vida de manera radical. Pero no todos piensan de la misma manera.

Y es que Asiye se ha mostrado verdaderamente inflexible a pesar de lo sucedido. Tanto es así que no está para nada dispuesta a que nada cambie, a pesar de que todo ha salido a la luz. Cemal tendrá que luchar para que sus deseos puedan cumplirse. ¿Logrará su objetivo, después de todo lo sucedido?

Finalmente hemos podido disfrutar del capítulo 40 de ‘El juego de mi destino’. Así pues, somos partícipes de cómo, inevitablemente y tras todo lo ocurrido, la nueva verdad que ha descubierto Cemal le ha sumido en una profunda tristeza. Tanto es así que no sabe qué rumbo tomar, y no es para menos.

Cemal está destrozado, pero también lo está su amada Asiye. Aunque son dolores completamente diferentes, no es ningún secreto que los dos están pasando por un momento de lo más complicado y delicado en sus vidas. Las cosas, aun así, podrían complicarse aún más y por momentos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘El juego de mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's