Series

Ni tan siquiera imagina que Asiye es la protagonista

‘El juego de mi destino’, capítulo 41: la mujer de Cemal insiste en conocer más detalles de su pasado

En esta nueva entrega de ‘El juego de mi destino’ vemos cómo la mujer de Cemal insiste en conocer muchos más datos de su pasado.

‘El juego de mi destino’, capítulo 41: la mujer de Cemal insiste en conocer más detalles de su pasado
‘El juego de mi destino’, capítulo 41: la mujer de Cemal insiste en conocer más detalles de su pasado

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘El juego de mi destino’ se ha convertido en una de las ficciones turcas de Mediaset que más éxito está cosechando. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente espectacular. ¡No deja indiferente a nadie!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 40 de ‘El juego de mi destino’. Así pues, somos partícipes de cómo esa nueva verdad que ha descubierto Cemal ha provocado que esté sumido en una profunda tristeza. Se trata de algo completamente inesperado que le ha descolocado por completo.

Es más, el propio Cemal reconoce que siente muchísimo dolor. Al igual que ocurre con su amada Asiye, aunque por motivos diferentes. A pesar de todo lo que han luchado ambos, parece que no ha sido suficiente para poder cumplir sus más profundos deseos. Tienen que seguir haciendo frente a esta compleja situación.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 41 de ‘El juego de mi destino’. Así pues, somos partícipes de una intensa e incómoda cena de parejas. Esto sucede por la constante insistencia de la mujer de Cemal a la hora de conocer muchos más detalles de su pasado.

Un pasado en el que, lógicamente, estaba Asiye. Esta es una información que la mujer ni tan siquiera se plantea. Y hablando de pasado, no podemos dejar pasar por alto la relación que Mahir tuvo con una mujer que, a pesar del tiempo, ha regresado a su vida. No te pierdas los próximos capítulos de ‘El juego de mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's