Series

Está inmersa en una complicada situación

‘El juego de mi destino’, capítulo 44: Asiye, cada vez más cerca de tener que decir la verdad

En esta nueva entrega de ‘El juego de mi destino’ observamos cómo Asiye está cada vez más cerca de tener que decir toda la verdad.

‘El juego de mi destino’, capítulo 44: Asiye, cada vez más cerca de tener que decir la verdad loading=
‘El juego de mi destino’, capítulo 44: Asiye, cada vez más cerca de tener que decir la verdad

No es ningún secreto que ‘El juego de mi destino’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, desde luego, no deja absolutamente indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 43 de ‘El juego de mi destino’. Así pues, observamos cómo Fikret pregunta a Gulsum por el dinero que los dos tenían guardado, ya que deben pagar la cuota del préstamo. Rápidamente se dan cuenta de que no les alcanza, por lo que tienen que pedir un adelanto.

Emine le pide a su hijo y a Gulsum que no se preocupen. Es más, les ofrece una pulsera de oro para poder ayudarles. Cemal, por su parte, ha querido hacer caso a Helin, al comenzar con nada más y nada menos que una terapia. Parece que, finalmente, va a poder encontrar el camino después de tantísima oscuridad.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 44 de ‘El juego de mi destino’. Así pues, somos partícipes de cómo Asiye siente que cada vez está más cerca de tener que contar toda la verdad al mundo. Es más, Cemal no tarda en empujarla a ello para tratar de recuperar su vida juntos.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo la suegra de Cemal, finalmente, ha descubierto el drama que esconde tanto Asiye como el resto de su familia. Una situación realmente inesperada para ella que, de una manera u otra, podría marcar un antes y un después. No te pierdas los próximos capítulos de ‘El juego de mi destino’.

Te interesará además