Series

‘El juego de mi destino’, capítulo 45: Cemal quiere acabar con todos sus secretos

Cemal, en esta nueva entrega de ‘El juego de mi destino’, se muestra dispuesto a acabar con todos y cada uno de sus secretos.

‘El juego de mi destino’, capítulo 45: Cemal quiere acabar con todos sus secretos loading=
‘El juego de mi destino’, capítulo 45: Cemal quiere acabar con todos sus secretos

‘El juego de mi destino’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está sorprendiendo a los espectadores. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 44 de ‘El juego de mi destino’. Así pues, somos partícipes de cómo Asiye parece estar cada vez más cerca del momento de tener que contar su verdad al mundo. A pesar de todo lo sucedido en los últimos días, no sabe si es el momento perfecto para hacerlo.

Aun así, Cemal no tarda en empujarla a ello para tratar de recuperar esa vida que habían planeado para ellos. Por si fuera poco, observamos cómo la suegra de Cemal parece haber descubierto el terrorífico drama que esconde Asiye, pero también el resto de su familia. Algo que podría cambiar las cosas.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 45 de ‘El juego de mi destino’. Así pues, somos partícipes de cómo Cemal parece mostrarse realmente dispuesto a la hora de terminar con todos y cada uno de los secretos. Es el momento perfecto para contar la verdad sobre él y Asiye.

Su objetivo es regresar a su lado, a como dé lugar. Por si fuera poco, observamos cómo la suegra de Cemal cuenta con toda la información necesaria sobre el asesinato. Por lo tanto, en estos momentos, tiene el poder para lograr que la joven haga exactamente lo que ella le pida. ¿Lo conseguirá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘El juego de mi destino’.

Te interesará además