Series

Y todo por su actitud

‘El juego de mi destino’, capítulo 46: Cemal cree que Asiye se está vengando de él

En esta nueva entrega de ‘El juego de mi destino’ vemos cómo Cemal está cada vez más convencido de que Asiye se está vengando de él.

‘El juego de mi destino’, capítulo 46: Cemal cree que Asiye se está vengando de él
‘El juego de mi destino’, capítulo 46: Cemal cree que Asiye se está vengando de él

No es ningún secreto que ‘El juego de mi destino’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito cosecha en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que está marcando un antes y un después.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 45 de ‘El juego de mi destino’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Cemal se muestra realmente dispuesto a terminar con todos y cada uno de los secretos. No solamente quiere que todos sepan la verdad por él, sino también para volver a estar con Asiye.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo la suegra de Cemal cuenta con una información verdaderamente valiosa sobre el famoso asesinato. Una información que, desde luego, va a aprovechar al máximo para intentar que se haga, en todo momento, su voluntad. ¿Lo logrará sin causar más daños?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 46 de ‘El juego de mi destino’. Así pues, observamos cómo Asiye ha tomado una de las decisiones más contundentes hasta la fecha. ¿En qué consiste? En no volver con Cemal, al menos hasta que pase un tiempo. Una actitud que no ha pasado desapercibida.

Tanto es así que el propio Cemal está cada vez más convencido de que la actitud de Asiye tiene que ver con una venganza en su contra por todo lo que ha ocurrido. Por ese mismo motivo, no duda en comenzar un dañino y peligroso juego contra ella, que acabará realmente mal. No te pierdas los próximos capítulos de ‘El juego de mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's