Series

A pesar del dolor, prefiere guardar silencio

‘El juego de mi destino’, capítulo 55: la mujer de Cemal le descubre, a solas, con Asiye

En esta nueva entrega de ‘El juego de mi destino’ observamos cómo la mujer de Cemal ha descubierto a su marido, a solas, con Asiye.

‘El juego de mi destino’, capítulo 55: la mujer de Cemal le descubre, a solas, con Asiye
‘El juego de mi destino’, capítulo 55: la mujer de Cemal le descubre, a solas, con Asiye

‘El juego de mi destino’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 54 de ‘El juego de mi destino’. Así pues, observamos cómo Cemal y Asiye han podido pasar un rato de lo más agradable. Por primera vez en mucho tiempo no ha habido reproches, solamente han disfrutado de la misma manera que lo hacían en el pasado.

Por si fuera poco, cada vez son más las dudas que existen sobre la relación entre Mahir y Asiye van aumentando por momentos. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que, a pesar de todos los esfuerzos, lo cierto es que la verdad no va a tardar en salir a la luz debido a los últimos acontecimientos.

‘El juego de mi destino’, capítulo 54: Asiye y Cemal disfrutan de un rato muy agradable

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 55 de ‘El juego de mi destino’. Así pues, observamos cómo la mujer de Cemal ha descubierto a su marido junto a Asiye a solas en su habitación. Es algo que, desde luego, le ha producido muchísimo dolor a nivel emocional.

A pesar de que prefiere hacer como que no ha visto absolutamente nada, lo cierto es que la mujer ha terminado atando cabos. Por lo tanto, empieza a creer que Cemal le está ocultando algo más. Así pues, no tarda en proponerse algo: descubrir todos los detalles antes de que sea demasiado tarde. No te pierdas los próximos capítulos de ‘El juego de mi destino’.

Te interesará además