Series

Una auténtica tragedia

‘El juego de mi destino’, capítulo 70: Cemal, obligado a tomar una decisión vital

Cemal, uno de los protagonistas de ‘El juego de mi destino’, se ha visto en la obligación de tomar una decisión verdaderamente vital.

‘El juego de mi destino’, capítulo 70: Cemal, obligado a tomar una decisión vital
‘El juego de mi destino’, capítulo 70: Cemal, obligado a tomar una decisión vital

‘El juego de mi destino’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en Mediaset. No es ningún secreto que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega tanto en Divinity como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 69 de ‘El juego de mi destino’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Rayi ha tomado una de las decisiones más contundentes de su vida. ¿En qué consiste, exactamente? En divorciarse. Tiene claro que no aguanta más, y que necesita estar con quien quiere estar.

¡Ni más ni menos! A pesar de todo, su infidelidad no ha tardado en salir a la luz. Algo que ha provocado una impresionante tormenta. En mitad de todos estos conflictos, el patriarca de la familia es ingresado de urgencia en el hospital. Es más que evidente que las complicaciones no han hecho más que llegar.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 70 de ‘El juego de mi destino’. Así pues, observamos cómo Cemal se mostraba más que decidido a tomar un nuevo rumbo en su vida para estar, finalmente, con su familia. Pero lo que el joven no esperaba es que una nueva tragedia iba a sacudir su vida.

Algo completamente inesperado que ha obligado a Cemal a tomar una de las decisiones más cruciales de toda su vida. Un paso que da con carácter de urgencia, debido a las complicadas circunstancias a las que se ha visto obligado a hacer frente. El hombre se queda completamente devastado. No te pierdas los próximos capítulos de ‘El juego de mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's