Series

¡Una decisión irrefutable que provoca graves consecuencias!

‘El juego de mi destino’, capítulo 69: Rayi anuncia su divorcio

En esta nueva entrega de ‘El juego de mi destino’ vemos como la infidelidad de Rayi sale a la luz tras anunciar su divorcio.

‘El juego de mi destino’, capítulo 69: Rayi anuncia su divorcio
‘El juego de mi destino’, capítulo 69: Rayi anuncia su divorcio

‘El juego de mi destino’ se ha consagrado como una de las apuestas turcas más acertadas de Divinity. Una producción que ha conquistado a todos con su increíble y apasionante trama, y no es para menos. Capítulo tras capítulo el público está siendo conocedor de una historia completamente diferente a lo visto hasta ahora.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 68 de ‘El juego de mi destino’. Así pues, somos partícipes de cómo todo el mundo ataca a Asiye por haber guardado este secreto durante tantísimo tiempo. Su reacción ha despertado la decepción en la gran mayoría de su círculo cercano.

Las insinuaciones, así como reproches e incluso acusaciones, hacen que la tensión aumente considerablemente. Una situación que se vuelve insoportable por momentos. Todo ello sumado a los buenos frutos que está dando el plan para que Cemal no deje su relación con Helin. 

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 69 de ‘El juego de mi destino’. Así pues, observamos cómo Rayi no aguanta más y toma una decisión irrefutable. Tras pensarlo mucho, se ha dado cuenta que necesitar estar con quien realmente su corazón anhela, por lo que decide divorciarse. Pero, lo que no ve venir es que la verdad termina saliendo a la luz y, con ello, su infidelidad.

El conocimiento de esta información provoca un gran revuelo entre todos. De hecho, el patriarca de la familia termina siendo ingresado en urgencias. ¿Qué sucederá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘El juego de mi destino’ en Divinity y mitelePLUS.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's