Series

Cemal, en shock por la decisión de Helin

‘El juego de mi destino’, capítulo 80: Helin escapa con su hijo para tratar de retener a Cemal

En esta nueva entrega de ‘El juego de mi destino’ somos testigos de cómo Cemal se queda en shock al ver que Helin escapa con su hijo.

‘El juego de mi destino’, capítulo 80: Helin escapa con su hijo para tratar de retener a Cemal
‘El juego de mi destino’, capítulo 80: Helin escapa con su hijo para tratar de retener a Cemal

No es ningún secreto que ‘El juego de mi destino’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en los últimos meses. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más los que no se pierden una sola entrega.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 79 de ‘El juego de mi destino’. Así pues, vimos cómo Mahir, finalmente, parece haber comprendido cuál es su papel no solamente ante Asiye, sino también ante sus hijos. Por lo tanto, los dos terminan reconociendo el enorme cariño que se tienen.

¡Son realmente especiales el uno para el otro! Por si fuera poco, observamos cómo Mahir finalmente se ha enterado que es el padre del bebé de Suhan. A pesar de los esfuerzos, la felicidad que habían alcanzado no tarda en desaparecer, puesto que Helin ha decidido jugar una última carta.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 80 de ‘El juego de mi destino’. Así pues, somos partícipes de cómo Helin se muestra verdaderamente desesperada. Tanto es así que no duda un solo segundo en escapar con su hijo, como último intento de lograr retener a Cemal a su lado.

Por lo tanto, somos testigos de cómo, cada minuto que pasa, la situación se torna cada vez más angustiosa. Sobre todo porque el pequeño está siendo secuestrado por su propia madre. Es algo que Cemal no está dispuesto a tolerar, ni mucho menos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘El juego de mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's