Series

Capítulo 2.000 para 'El Secreto de Puente Viejo'

‘El Secreto de Puente Viejo’ celebra su capítulo 2.000 con una preciosa iniciativa

‘El Secreto de Puente Viejo’ está de cumpleaños: celebra su capítulo 2.000 y lo hace con un precioso homenaje a las personas responsables de las historias de las que disfrutamos cada día.

‘El Secreto de Puente Viejo’ celebra su capítulo 2.000 con una preciosa iniciativa
‘El Secreto de Puente Viejo’ celebra su capítulo 2.000 con una preciosa iniciativa

‘El Secreto de Puente Viejo’ está de cumpleaños. Este jueves 24 de enero se emitirá el que constituye el capítulo número 2.000 de la serie más longeva de la historia de la televisión española. Promotora incansable de la ficción española y cantera de grandes talentos, ‘El Secreto de Puente Viejo’ está a punto de cumplir ocho años en antena y los recibirá como si el tiempo no hubiera pasado por ella.

Para este capítulo 2.000, además, desde la serie han preparado una preciosa iniciativa que no queremos dejar de destacar. Y es que por un día los responsables del guion y de las tramas que diariamente vemos en nuestra televisión se convertirán en personajes de Puente Viejo. Así las cosas, Santi Díaz y Paco Dianes, guionistas de la ficción, darán vida a unos vecinos desavenidos por las lindes de sus tierras con los que tratará de lidiar Carmelo.

Por otro lado, Aurora Guerra y Fanny Mendaña, coordinadora de guion e idea original y guionista respectivamente, se pondrán en la piel de una famosa escritora y su secretaria que llegan a Puente Viejo para hacer feliz a Marcela, que tiene así la oportunidad de conocer a su escritora favorita. Por último, Miguel Peidró, coordinador de guion, nos regalará alguna que otra escena tensa al lado de Dolores en la que tendrá que intervenir Tiburcio.

'El Secreto de Puente Viejo' - Capítulo 2.000

Un precioso homenaje para muchas de las personas responsables de que esta historia siga adelante. Estos guionistas han escrito un total de 34.000 secuencias en 90.000 páginas, según los datos ofrecidos por nuestros compañeros de Atresmedia. Así es como hemos llegado al capítulo 2.000 en una serie en la que han intervenido 750 actores y 21.000 figurantes. 600 decorados impresionantes que aumentan el valor de la serie y más de 90.000 minutos rodados. ¡Casi nada!

Solo nos queda transmitir nuestra más sincera enhorabuena, por el trabajo y por la cifra alcanzada, a todo el equipo de ‘El Secreto de Puente Viejo’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's