Series

Y tú, ¿con cuál te quedas?

‘Élite’: Los mejores momentos de la temporada 4 de la serie de Netflix

Después del estreno de la temporada 4 de ‘Élite’, serie de Netflix, es el momento de recopilar los mejores instantes que nos ha regalado.

‘Élite’: Los mejores momentos de la temporada 4 de la serie de Netflix
‘Élite’: Los mejores momentos de la temporada 4 de la serie de Netflix

Por Judit Gordo

Tras más de un año de espera, al fin se ha estrenado la cuarta temporada de ‘Élite’. En los últimos días hemos visto las redes sociales llenas de comentarios sobre los nuevos momentos que han vivido los alumnos de ‘Las Encinas’, por eso te traigo una recopilación de los mejores momentos, ¡para que así no se te escape ni uno!

Se inicia un nuevo curso con la llegada de un nuevo director, uno de los empresarios más poderosos de Europa. Sus tres hijos serán nuevos alumnos del instituto, junto al príncipe Phillipe, y revolucionarán ‘Las Encinas’ por completo. Volverá a darse un enfrentamiento entre bandos, un choque que acabará explotando y provocando una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir.

La nueva temporada ha sido una montaña rusa de emociones, pero sin duda hay momentos que nos han dejado sin aliento. ¿Cuáles han sido los mejores momentos para ti? A continuación os dejamos un top 10, ¡disfruta reviviendo estos momentazos!

EL TRÍO DE ANDER, OMAR Y PATRICK

La llegada del nuevo alumno a ‘Las Encinas’ revoluciona la pareja de Ander y Omar por completo. Tras conocer a Patrick y sentirse ambos atraídos por él, la pareja decide tener un acercamiento con el joven y probar cosas nuevas.

En la famosa fiesta de las toallas, Ander y Omar deciden proponerle pasar un buen rato a Patrick. Contra todo pronóstico, su compañero acepta la oferta rápidamente y escoge ese mismo momento para dar rienda suelta al deseo y a la pasión.

Después del acercamiento, Omar decide terminar con el juego pero Ander no podrá controlar la enorme atracción sexual que siente por Patrick. Al final ambos terminarán cayendo en la tentación en varias ocasiones.

SAMU PIDE PERDÓN A REBE

Samuel es protagonista de una de las mayores traiciones de ‘Élite’. El camarero vende a la madre de Rebe gracias a su acercamiento con ella. Cuando la boxeadora se entera de la puñalada, de su entonces pareja, decide acabar con todo tipo de relación con él.

En el inicio de la cuarta temporada son varios los acercamientos que Samu intenta tener con Rebe, pero esta no quiere. Al final, a través de Omar, Samu tiene un momento con Rebe, sin conseguir nada. Conforme la trama avanza, la joven va dejando su resquemor a un lado y vuelve a tener una amistad muy sana y bonita con el camarero.

LA RUPTURA DE NADIA Y GUZMÁN

Uno de los momentos más significativos de esta temporada es la ruptura de Nadia y Guzmán. Desde la primera temporada vimos crecer los sentimientos de ambos protagonistas, que a pesar de los impedimentos consiguieron que el amor triunfase.

Pero la facilidad no era una de las características de esta relación. Nadia se traslada a Estados Unidos para poder estudiar y Guzmán se queda en ‘Las Encinas’ para acabar el curso. La distancia comienza a hacer mella en la pareja. Tras intentarlo de todas las formas posibles, Nadia y Guzmán deciden que lo mejor es cortar la relación.

REBE RESCATA A MENCÍA

Benjamín castiga a Mencía inhabilitando sus tarjetas de crédito y dándole el dinero justo. La joven conoce a Armando, un hombre adinerado que se ofrece a pagarle las copas y con el que termina teniendo relaciones sexuales a cambio de una buena cantidad de dinero.

Armando recomienda a Mencía a un amigo que está dispuesto a pagar el doble por pasar un rato con ella. La joven acepta la oferta, cuando llega el señor a la habitación se arrepiente, pero ya no hay vuelta atrás. Mencía no se siente cómoda y cuando le dice al amigo de Armando que pare, el hombre no cede.

Al mismo tiempo, Rebe se entera por Samuel que Mencía no da señales de vida. Hilando acontecimientos, Rebeka acabará descubriendo dónde se encuentra su compañera y sin pensarlo dos veces irá en su busca.

LA RIVALIDAD ENTRE SAMU Y GUZMÁN

La relación entre Samuel y Guzmán ha sido una montaña rusa de emociones. Al principio, cuando Samu comenzó a tener relación con su hermana, ambos se odiaban. La búsqueda del asesino de Marina les unió, creando una amistad que parecía irrompible hasta que llegó Ari.

La nueva alumna de las encinas llama la atención de los dos, creando una terrible rivalidad entre ellos. En la fiesta de las toallas, Ari y Samuel acabarán pasando la noche juntos. Tras la ruptura de Guzmán y Nadia, el joven se acerca a Ari dejando a Samu apartado. Pero rápidamente el camarero sabrá mover ficha.

Ari termina siendo la pareja oficial de Guzmán mientras se ve a escondidas con Samuel. La situación acaba superando a la nueva, que termina citando a los dos en el restaurante y confesando todo, incluyendo los sentimientos que tiene por cada uno de ellos.

REBE Y MENCÍA SE FUNDEN EN CHOCOLATE

La gran desilusión que sufre Rebe por culpa de Samu, en la temporada 3, hará que la boxeadora cubra su corazón con una coraza. Lo que no se espera es que la llegada de Mencía a ‘Las Encinas’ le rompa todos los esquemas por completo.

Al principio el acercamiento irá surgiendo de forma natural hasta que ambas se pillan la una de la otra, pero la llegada de Armando a la vida de Mencía hará que la pareja sufra altibajos, algo que volverá a causar inseguridad en Rebe. Pero los malos momentos no serán capaces de borrar los buenos.

LA RUPTURA DE ANDER Y OMAR

Sin duda alguna, la pareja de Ander y Omar ha sido una de las relaciones más seguidas por los espectadores de la serie. Esta unión, que surgió en la primera temporada, ha pasado por todo tipo de obstáculos superando siempre cualquier adversidad. Tanto es así que ni la enfermedad de Ander pudo romper esta relación.

Con la llegada de Patrick, Ander y Omar deciden aventurarse a probar cosas nuevas en su relación. La inclusión del nuevo alumno a la pareja acabará rompiendo eso que parecía irrompible. Tras verse envueltos en mentiras y traiciones, Ander decide cortar por lo sano antes de poder sufrir los dos.

PHILLIPE INTENTA ABUSAR DE CAYETANA

La fortaleza de Cayetana nos ha sorprendido en esta temporada. Amante de la moda, la limpiadora de ‘Las Encinas’ se ilusiona al enterarse de que el príncipe Phillipe se va a convertir en el nuevo alumno del instituto.

Contra todo pronóstico, el príncipe acabará fijándose en la limpiadora y manteniendo una relación con ella. Cayetana descubre que Phillipe ha estado grabando sus momentos íntimos con él, corta la relación y empieza a investigar el pasado del príncipe. Philippe, mientras tanto, intentará reconquistar a Cayetana por todos los medios.

Ambos acaban quedando una noche para tomar algo y en el trayecto de regreso a casa tienen un acercamiento. Pronto la joven empieza a sentirse incómoda y le dice al príncipe que se aparte, pero él no lo hace. Cuando consigue quitárselo de encima, Cayetana sale corriendo, dándose cuenta de quién es el verdadero Phillipe.

GUZMÁN ACABA CON ARMANDO

Mencía acepta la incesante generosidad de Armando pero, cuando la joven decide cortar con todo tipo de relación, el adulto viene reclamando lo que es suyo y acaba obligando a Mencía a hacer todo lo que él diga.

La hija de Benjamín trata de esquivarlo, pero Armando no cede y acaba presentándose en la fiesta de Nochevieja. Tras un enfrentamiento entre ambos, Rebe rescata (de nuevo) a Mencía y la aparta de Armando. En ese momento aparece Ari, que amenace al adulto con contarle todo a su padre y acabar con sus negocios.

Armando no lo piensa, golpea varias veces a Ari dejándola casi inconsciente y huye. Entonces aparece Guzmán, ve el estado en el que se encuentra la joven y corre tras el agresor. Después de darse varios golpes, Guzmán coge una pistola de bengalas y aprieta el gatillo, acabando con la vida de Armando involuntariamente.

LA DESPEDIDA DE ANDER Y GUZMÁN

Todos nos hemos quedado con el corazón en un puño tras ver esta escena. Tras superar el cáncer, Ander decide irse de mochilero para recorrer el mundo y disfrutar de la vida. Pero la repentina decisión de Omar, de quedarse a su lado y no marcharse con Malick, hace que el joven aparte esa idea de su cabeza para disfrutar de su pareja.

Cuando la relación de Omar y Ander se tuerce por la llegada de Patrick a sus vidas, Ander decide dejar la relación e irse a hacer ese viaje que tanto deseaba. Un giro inesperado de los acontecimientos hará que no quiera irse de nuevo, pero Omar le acabará convenciendo para que decida con total libertad.

Lo que no esperábamos es que Guzmán se sumase a esta aventura, pero los hechos ocurridos durante la fiesta de Nochevieja hacen que el joven acabe marchándose con Ander a recorrer el mundo. ¿Será esto una despedida definitiva de los personajes de Arón Piper y Miguel Bernardeau?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's