Series

'Emily in Paris' arrasa en Netflix

‘Emily in Paris’: la serie de Netflix a través de sus icónicas frases

‘Emily in Paris’ es el nuevo fenómeno de Netflix, en el que una estadounidense se mete la ciudad de París en el bolsillo.

‘Emily in Paris’: la serie de Netflix a través de sus icónicas frases

‘Emily in Paris’ es el nuevo fenómeno que triunfa en Netflix. La serie ha traspasado las barreras de la plataforma, protagonizando una gran cantidad de titulares en medios de comunicación de todo el mundo, debates en las redes sociales, diferentes opiniones y todo tipo de reacciones. Gustará más o gustará menos, pero hay algo que no se puede negar: el éxito arrollador que ha tenido (y está teniendo) la primera temporada, en apenas un mes desde su estreno.

El productor estadounidense Darren Star está detrás de este proyecto, protagonizado por Lily Collins, donde la joven se mete en el papel de una joven estadounidense que juega a un cambio de vida radical, mudándose de Chicago a París, para comenzar de cero en una ciudad del que ni siquiera conoce el idioma. Gracias a sus ganas de trabajar, de superarse a sí misma y de su empeño, poco a poco se meterá a la ciudad en el bolsillo. Aunque como le dice su amiga Mindy: «no puedes pretender cambiar la cultura francesa con un bistec».

No cabe duda de que ‘Emily in Paris’, está llena de clichés, algo que no ha gustado a un sector de las personas que han visto la serie, y de ahí vienen parte de las críticas. Pero también está llena de moda, con espectaculares looks que aparecen en cada uno de los episodios y de localizaciones de París de ensueño. Y por supuesto de mucho humor, que añadido a un toque de romanticismo, forma el coctel perfecto que ha enganchado a los espectadores hasta el final.

La serie también está repleta de frases icónicas, que demuestran el sentido del humor de los guionistas. E incluso, de reivindicaciones, lecciones de vida, y comparaciones entre la cultura estadounidense y la francesa. Hoy recordamos algunas de las frases que todo el que haya visto ‘Emily in Paris’ recordará, mientras esperamos el anuncio de una segunda temporada de la serie.

«A veces, tu sueño está en algún lugar donde no esperabas que estuviera»

 

“Por supuesto, me encanta París. La comida es tan deliciosa. La moda, tan chic. Las luces, tan mágicas. Pero la gente… tan mala».

 

«Un poco de ‘bonjour’ siempre es muy útil»

 

«Me gusta París, pero no estoy realmente segura de que yo le guste a París»

 

 

«Creo que los estadounidenses tenéis un equilibrio equivocado. Tu vives para trabajar, nosotros trabajamos para vivir»

 

“No soy alguien a quien no le importe compartir un crepe. Yo necesito todo el crepe”

«No vinimos aquí para ser quienes somos en casa. Vinimos aquí para perdernos y encontrar aventuras. Esto no es solo una bebida. No estamos solo en un bar. Estamos al borde del principicio del resto de nuestras vidas»

 

“Los chinos son malos a tus espaldas. Los franceses, son malos a la cara»

 

-“No me puedo creer estar bebiendo vino antes del mediodía

+ “Está bien. Es un Sancerre. Es un vino de desayuno”

 

«Ella es el mejor tipo de influencer. El que no es consciente de la influencia que tiene sobre los demás»

 

«París parece una gran ciudad, pero en realidad es solo un pueblo»

 

«Sí, los finales felices son muy estadounidenses»

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's