Series

Ali toma un nuevo camino

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 16: Ali toma la decisión de marcharse de Estambul

En esta nueva entrega de ‘En el corazón de la ciudad’ somos partícipes de cómo Ali ha tomado la decisión de marcharse de Estambul.

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 16: Ali toma la decisión de marcharse de Estambul loading=
‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 16: Ali toma la decisión de marcharse de Estambul

No es ningún secreto que ‘En el corazón de la ciudad’ se está convirtiendo en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que no está dejando indiferente a nadie. ¡Ni mucho menos!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 15 de ‘En el corazón de la ciudad’. Así pues, somos partícipes de cómo Ali ha descubierto que todos a su alrededor están mintiendo. Y eso es algo que le cuesta digerir. Por si fuera poco, vemos cómo Derin ha empezado a replantearse el daño que está causando por estar cerca del marinero.

Ella es absolutamente consciente de que, la única manera de sacar a Sahim de prisión, es sacrificarse. ¿De qué manera? Convenciendo a su padre para que retire la denuncia y, obviamente, marchándose de su lado. Es consciente de lo complicado que va a ser, pero solamente quiere que Ali encuentre la felicidad.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 16 de ‘En el corazón de la ciudad’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ali, ante la verdad que le han estado ocultando, decide marcharse para siempre de Estambul. A pesar de los esfuerzos, parece que la suerte no está de su lado.

Tratando de olvidar su dolor, el joven acude a un bar donde encuentra a alguien que parece entenderle a la perfección. Mientras tanto, vemos cómo las constantes amenazas que Derin recibió de su padre parecen haber surtido efecto. Y es que ha decidido regresar a su casa, comportándose como todos esperan. Algo que deja preocupada a su familia. No te pierdas los próximos capítulos de ‘En el corazón de la ciudad’.

Te interesará además