Series

Derim, en un momento delicado

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 23: Derim se encuentra con una verdad para lo que no está preparada

Derim se convierte en protagonista de esta entrega de ‘En el corazón de la ciudad’, al toparse con una verdad que le provoca mucho dolor.

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 23: Derim se encuentra con una verdad para lo que no está preparada
‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 23: Derim se encuentra con una verdad para lo que no está preparada

‘En el corazón de la ciudad’ ha aterrizado en Mediaset hace tan solo unas semanas, y ya está marcando la diferencia. En todos los sentidos. Estamos ante una historia verdaderamente especial que, desde luego, no está dejando indiferente a nadie. ¡Está marcando un antes y un después!

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 22 de ‘En el corazón de la ciudad’. Así pues, hemos podido ver que Asli ha comenzado a intentar involucrarse mucho más en la vida de Ali. Esto ha provocado que Derim se sienta verdaderamente incómoda, provocando una cierta rivalidad entre las dos.

Ali, mientras tanto, sigue inmerso en su preparación para el combate. El objetivo del joven es demostrar a su padre que está completamente equivocado. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Nesrin ha recibido rosas de un admirador secreto mientras que Tekin ha descubierto un gran secreto.

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 22: Asli trata de involucrarse más en la vida de Ali

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 23 de ‘En el corazón de la ciudad’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Asli parece haber sucumbido a su amor por Ali mientras que Derim, inevitablemente, se ha encontrado cara a cara con una verdad para la que no está preparada.

Por si fuera poco, vemos cómo Ali, a escasos días del combate, continúa entrenando al máximo rendimiento. A pesar de los esfuerzos, parece que la suerte no estaba de su parte. Y es que el destino le juega una mala pasada, y Asli está involucrada en ello. No te pierdas los próximos capítulos de ‘En el corazón de la ciudad’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's