Series

Un momento realmente crucial

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 30: Nesrin decide contar la verdad a Ali

Nesrin se convierte en protagonista de ‘En el corazón de la ciudad’, al tomar la decisión de contar la verdad a Ali.

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 30: Nesrin decide contar la verdad a Ali
‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 30: Nesrin decide contar la verdad a Ali

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘En el corazón de la ciudad’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente increíble que está marcando un antes y un después.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 29 de ‘En el corazón de la ciudad’. Así pues, observamos cómo Rauf está más que preparado para abrir su restaurante junto a Bora. Por si fuera poco, vemos cómo Asli ha querido reunirse con Yigit para tratar de convencerlo de trabajar juntos para su objetivo común.

Bora, por otro lado, persigue a Seyit para hacerle una advertencia: que Tekin tiene planes de acabar con su vida. Todo ello mientras Derim siente que no puede más. Por ese mismo motivo, toma una de las decisiones más drásticas de su vida: iniciar una nueva etapa junto a ese hijo que está en camino.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 30 de ‘En el corazón de la ciudad’. De esta manera tan concreta, vemos cómo tiene lugar la fiesta de inauguración del restaurante de Rauf. Nesrin se ha visto las caras con Ali y, al ser consciente de su infelicidad, ha querido contarle toda la verdad.

Tras este momento, Ali ha salido corriendo al hotel para hablar, cara a cara, con Derim. Seyit, mientras tanto, trata por todos los medios de vengarse de Tekin. Ali termina involucrándose en un altercado, que termina en detención. No te pierdas los próximos capítulos de ‘En el corazón de la ciudad’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's