Series

¿Lograrán su objetivo?

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 29: Asli y Yigit hacen un pacto

Asli y Yigit son protagonistas de esta entrega de ‘En el corazón de la ciudad’, al hacer un pacto para conseguir un objetivo común.

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 29: Asli y Yigit hacen un pacto
‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 29: Asli y Yigit hacen un pacto

No es ningún secreto que ‘En el corazón de la ciudad’ se está convirtiendo en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente. ¡No está dejando indiferente a nadie!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 28 de ‘En el corazón de la ciudad’. De esta manera tan concreta, vemos que Ali se siente verdaderamente traicionado con Derim. Esto provoca que decida hablar personalmente con Asli para pedirle explicaciones por todo lo que ha sucedido.

Ella, evidentemente, vuelve a engañarle. Yigit se siente dichoso al ser consciente de que todo está saliendo como planeaba. Además, como Derim tiene un embarazo complicado, no se separa de ella. Bien es cierto que la madre de Yigit está enfadada, ya que no quiere que su hijo se haga cargo de un bebé que no es suyo.

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 28: Ali se siente traicionado y se sincera con Asli

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 29 de ‘En el corazón de la ciudad’. Así pues, observamos cómo Rauf no ha dudado un solo segundo en prepararse para abrir su nuevo restaurante junto a Bora. Por si fuera poco, vemos que Asli ha querido reunirse con Yigit para intentar convencerlo de hacer un pacto.

Bora, por su parte, persigue a Seyit para advertirle de que Tekin tiene planeado asesinarlo. Todo ello mientras Derim está al límite, y siente que no puede más. Hasta tal punto que toma la firme decisión e irse del país para comenzar una nueva vida junto a su hijo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘En el corazón de la ciudad’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's