Series

Asli, inmersa en un círculo autodestructivo

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 35: Asli tiene una crisis nerviosa y Derim se siente culpable

Asli, protagonista de ‘En el corazón de la ciudad’, tiene una importante crisis nerviosa y Derim se siente culpable por ello.

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 35: Asli tiene una crisis nerviosa y Derim se siente culpable
‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 35: Asli tiene una crisis nerviosa y Derim se siente culpable

‘En el corazón de la ciudad’ se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente fascinante que prometía no dejar indiferente a nadie. ¡Y lo está logrando!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 34 de ‘En el corazón de la ciudad’. De esta manera tan concreta, Ali termina enterándose de todo lo ocurrido con Derim. Por lo tanto, no puede evitar sentirse culpable tras no haber podido impedir tal desgracia. Asli ha recuperado la confianza, hasta tal punto de que cree que va a poder recuperar al marinero.

Por si fuera poco, observamos cómo alguien ha descubierto la aventura que tienen Bora y Belgin. Por lo tanto, no tarda en aprovechar la oportunidad para chantajearles. A su vez, Rauf descubre que Bora es un auténtico traidor. Así pues, no tarda en convencer a todos de que está en lo cierto.

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 34: Asli tiene esperanzas de recuperar a Ali

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 35 de ‘En el corazón de la ciudad’. Así pues, observamos cómo la tensión entre Asli y Derim aumenta por momentos. Hasta tal punto que la cosa termina saliéndose de control. Asli tiene una importante crisis nerviosa y Derim se siente culpable.

Todo el mundo trata de ayudarla pero ella está inmersa en un peligroso círculo autodestructivo. Sahim también da de qué hablar ya que, tras los ánimos que recibe por parte de Ali y Derim, ha querido dar un paso más allá hacia Nesrin. ¿Cuál es la respuesta que obtiene? No te pierdas los próximos capítulos de ‘En el corazón de la ciudad’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's