Series

La joven decide buscar a Ali

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 5: Derin escapa de casa tras descubrir la trampa de su padre

En esta nueva entrega de ‘En el corazón de la ciudad’ vemos cómo Derin ha decidido escapar de casa tras descubrir la trampa de su padre.

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 5: Derin escapa de casa tras descubrir la trampa de su padre
‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 5: Derin escapa de casa tras descubrir la trampa de su padre

‘En el corazón de la ciudad’ acaba de aterrizar en España de la mano de Mediaset. Se trata de una historia verdaderamente sorprendente que, desde luego, no está dejando indiferente a nadie. Promete dejarnos sin palabras con cada entrega y, por el momento, ¡lo está consiguiendo con creces!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 4 de ‘En el corazón de la ciudad’. Así pues, hemos visto cómo Ali no puede volver a subir a su barco. Entre otras cuestiones, se ve obligado a quedarse en Estambul por un largo tiempo hasta que logre solucionar su problema con el pasaporte.

Es entonces cuando Sahim se ha ofrecido a ayudarle en todo lo que necesite. Todo ello sin que Ali sospeche ni un solo detalle de que este hombre es, en realidad, su padre biológico. En casa de Derin hay una enorme tensión, ya que no solamente el escándalo ya es público sino que la boda, finalmente, se ha cancelado.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 5 de ‘En el corazón de la ciudad’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Derin ha descubierto la trampa que su propio padre le había preparado. Por ese mismo motivo, no tarda en escapar de casa para buscar a Ali y contarle toda la verdad.

A pesar de todas las mentiras de Derin, Ali no ha dudado un solo segundo en proponer a la joven que se quede a su lado. Por si fuera poco, un malentendido ha provocado que Ali decida poner cierta distancia con Sahim. Todo ello mientras la salud de Rauf parece empeorar por momentos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘En el corazón de la ciudad’.

Te interesará además