Series

Las diferencias entre los dos provocan un distanciamiento

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 6: Ali y Derin buscan la manera de pagar la deuda de Sahim

En esta nueva entrega de ‘En el corazón de la ciudad’ vemos cómo Ali y Derin tratan de encontrar la manera de pagar la deuda de Sahim.

‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 6: Ali y Derin buscan la manera de pagar la deuda de Sahim loading=
‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 6: Ali y Derin buscan la manera de pagar la deuda de Sahim

No es ningún secreto que teníamos muchísimas ganas de que ‘En el corazón de la ciudad’ aterrizase en España. Ese día por fin ha llegado, gracias a Mediaset. Esta serie nos mete de lleno en una historia verdaderamente apasionante protagonizada por Derin y Ali. ¡Su historia de amor es muy especial!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 5 de ‘En el corazón de la ciudad’. Así pues, somos partícipes de cómo Derin, tras haber descubierto la trampa que había preparado su padre, no ha dudado un solo segundo en tomar una de las decisiones más contundentes de toda su vida.

No solamente se ha ido de casa, sino que ha decidido buscar a Ali. A pesar de todas las mentiras de la joven, Smith le propone que se esconda junto a él. Por si fuera poco, un malentendido ha provocado que Ali tome la firme decisión de tomar distancia respecto a Sahim, mientras que la salud de Rauf empeora por momentos.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 6 de ‘En el corazón de la ciudad’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Ali y Derin siguen buscando la manera perfecta para poder pagar la deuda de Sahim. A pesar de los esfuerzos, es evidente que sus diferencias han comenzado a interponerse entre los dos.

Esto ha provocado que Derin tome una nueva decisión: marcharse y ocultarse en otro lugar. Yigit, por su parte, ha encontrado a Ali. Visiblemente cegado por los celos, no duda un solo segundo en tratar de acabar con él. Por si fuera poco, vemos cómo Sahim recibe una visita inesperada que conseguirá arrojar más luz a la historia de Ali. No te pierdas los próximos capítulos de ‘En el corazón de la ciudad’.

Te interesará además