Series

Lo tienen realmente complicado

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 188: Ali y Mavi no tienen claro si deben volver a estar juntos

Ali y Mavi, dos de los protagonistas de ‘Entre el amor y el odio’, no tienen del todo claro si deben volver a estar juntos o no.

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 188: Ali y Mavi no tienen claro si deben volver a estar juntos
‘Entre el amor y el odio’, capítulo 188: Ali y Mavi no tienen claro si deben volver a estar juntos

No es ningún secreto que ‘Entre el amor y el odio’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está arrasando en Mediaset. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 187 de ‘Entre el amor y el odio’. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Pembe, sin apenas darse cuenta, ha caído de lleno en la trampa de Ismet. Por lo tanto, todo el mundo termina escuchando cómo ella suplica que vuelvan juntos.

Faisal, por otro lado, no ha dudado un solo segundo en aprovechar la ocasión para hacer una petición a Pembe. ¿En qué consiste, exactamente? En que haga todo lo que esté a su alcance para que Mavi y Ali no se den una nueva oportunidad y, por tanto, rompan su relación de manera más que definitiva.

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 187: Pembe cae, de lleno, en la trampa de Ismet

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 188 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, somos testigos de cómo Mavi y Ali parecen estar tardando más de lo esperado en perdonarse. Conforme pasa el tiempo, tienen más dudas sobre si deben darse o no una nueva oportunidad.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Hasibe trata por todos los medios posibles que Ismet no avance en la relación sentimental que está empezando. Algo que ha provocado que Pembe se aparte, de una vez por todas, de él. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Entre el amor y el odio’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's