Series

Cemal, ¿logrará demostrar que Faisal tuvo algo que ver?

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 201: Safiye se entrega y confiesa que mató a Servet

En esta nueva entrega de ‘Entre el amor y el odio’ vemos cómo Safiye no puede con la presión y termina confesando que mató a Servet.

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 201: Safiye se entrega y confiesa que mató a Servet
‘Entre el amor y el odio’, capítulo 201: Safiye se entrega y confiesa que mató a Servet

No es ningún secreto que ‘Entre el amor y el odio’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente historia. ¡Es sencillamente espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 200 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, hemos sido testigos de cómo Safiye, a petición de Faisal, se ve en la obligación de intentar destruir la relación entre Ali y Mavi. Es la única opción que tiene para que no salga a la luz que cometió un asesinato.

Una información que no es del todo real, ya que quien acabó con la vida de Servet fue el propio Faisal. Por si fuera poco, somos testigos de cómo Pembe no puede evitar sentirse realmente posesiva con Ismet tras haber decidido retomar su unión. Una posesividad que, a corto plazo, le va a pasar factura.

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 200: Safiye trata de destruir la relación de Mavi y Ali, a petición de Faisal

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 201 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, hemos sido testigos de cómo, debido a la presión a la que está sometida, Safiye se ve incapaz de seguir manteniendo su secreto. Por ese mismo motivo, decide dar uno de los pasos más importantes de toda su vida.

¿En qué consiste? En entregarse a las autoridades y confesar que ha cometido un asesinato. Por si fuera poco, somos testigos de cómo Cemal trata por todos los medios de hacer ver a la policía que Faisal oculta mucho más en este asunto de lo que creen. ¿Lograrán dar con la verdad antes de que sea demasiado tarde? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Entre el amor y el odio’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's