Series

¡La verdad ha salido a la luz!

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 205: Pembe saca a la luz la verdad sobre los bebés de Safiye y Fatma

Pembe se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Entre el amor y el odio’ al confesar, pruebas en mano, toda la verdad sobre los bebés de Safiye y Fatma.

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 205: Pembe saca a la luz la verdad sobre los bebés de Safiye y Fatma
‘Entre el amor y el odio’, capítulo 205: Pembe saca a la luz la verdad sobre los bebés de Safiye y Fatma

‘Entre el amor y el odio’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie. ¡Ni mucho menos!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 204 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, hemos sido testigos de cómo la familia Gorecki ha decidido unir fuerzas tras la salida de la cárcel de Safiye. Y no solamente eso, sino que también han logrado que Ali regrese a su hogar, y todo gracias a la mediación de Mavi.

Por si fuera poco, podemos ver cómo tiene lugar uno de los momentos más esperados hasta la fecha. Y es que Safiye ha descubierto que su suegra sabía todos los detalles sobre el cambio de su hijo por el de Fatma. La joven no puede evitar sentirse verdaderamente traicionada, y no es para menos.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 205 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, podemos ver cómo Pembe, con todas y cada una de las pruebas en su poder, ha decidido sacar a la luz toda la verdad sobre los bebés de Safiye y Fatma. ¡Las cosas comienzan a complicarse por momentos!

A Cemal, por tanto, no le queda más remedio que reconocer que, el que tratan como su bebé, en realidad es el de Fatma. Y no solamente eso, sino que confirma que su hijo fue el que murió tras el parto. Una información que provoca que la familia, como era de esperar, se quede completamente en shock. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Entre el amor y el odio’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's