Series

Destrozadas y al borde de la locura.

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 214: Fatma y Safiye, destrozadas por la desaparición del bebé

Fatma y Safiye, dos de los personajes que más están dando de qué hablar de ‘Entre el amor y el odio’, están destrozadas ante la desaparición del bebé.

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 214: Fatma y Safiye, destrozadas por la desaparición del bebé
‘Entre el amor y el odio’, capítulo 214: Fatma y Safiye, destrozadas por la desaparición del bebé

‘Entre el amor y el odio’, poco a poco y con el paso del tiempo, se está convirtiendo en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente. ¡Mediaset ha acertado de lleno con ella!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 213 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, somos testigos de cómo Mavi no duda en seguir culpando a Ali de la desaparición del bebé de Fatma. Y todo porque se negó a dar a conocer el paradero de Safiye, que es quien lo raptó en un primer instante.

Por si fuera poco, observamos cómo Mavi ha llegado al límite de sus fuerzas. Tanto es así que la joven ve esta situación como un motivo más que suficiente para pedirle el divorcio. Está harta de tantas mentiras y, sobre todo, de tantas situaciones realmente dolorosas que podrían evitarse.

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 213: Mavi estalla contra Ali por la desaparición del bebé

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 214 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, observamos cómo Fatma está atravesando por uno de los momentos más dolorosos de su vida. Algo similar está viviendo Safiye, ya que su arrebato en secuestrar al bebé ha provocado que éste termine desaparecido.

Por lo tanto, el sentimiento de culpa no tarda en aparecer. Las dos están tratando, por todos los medios, de asimilar el dolor tan profundo que están sintiendo. Hasta tal punto de estar al borde de la locura. ¿Lograrán dar con el bebé antes de que sea demasiado tarde? Solamente así podrán seguir con su vida. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Entre el amor y el odio’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's