Series

Hasibe recurre a Ali en busca de respuestas

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 224: Hasibe pide a Ali que se encuentre con Mavi

Hasibe, madre de Mavi en la serie ‘Entre el amor y el odio’, está convencida de que hay algo extraño entre su hija y Faisal. ¡Quiere descubrir toda la verdad!

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 224: Hasibe pide a Ali que se encuentre con Mavi
‘Entre el amor y el odio’, capítulo 224: Hasibe pide a Ali que se encuentre con Mavi

‘Entre el amor y el odio’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 223 de ‘Entre el amor y el odio’. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Faisal no ha dudado un solo segundo en obligar a Mavi a hacerse una prueba de embarazo. Y todo para poder seguir con sus planes de casarse con ella.

Lo que no esperaba, en absoluto, era el resultado. Y es que ha descubierto que Mavi está embarazada. Al ser una información delicada, Faisal toma la firme decisión de ocultar esta noticia para poder seguir adelante con sus planes de matrimonio con Mavi, ya que este hijo con Ali echaría a perder todo.

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 223: Faisal descubre que Mavi está embarazada

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 224 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, somos testigos de cómo Hasibe está cada vez más convencida de que en la historia entre Mavi, su hija, y Faisal hay algo extraño. Algo que, desde luego, no es capaz de entender. ¡Ni mucho menos!

Por ese mismo motivo, Hasibe toma la decisión de pedir ayuda a Ali para tener un encuentro, a solas, con ella. Es la única manera de poder encontrar la respuesta que tanto anhelan. Todo ello mientras, por fortuna, Refika ha recibido el alta hospitalaria tras haber experimentado una importante mejoría. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Entre el amor y el odio’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's