Series

¡Por fin ha llegado el día!

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 231: Mavi se pone de parto

En esta nueva entrega de ‘Entre el amor y el odio’ somos testigos de uno de los momentos más esperados por los espectadores: el parto de Mavi.

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 231: Mavi se pone de parto
‘Entre el amor y el odio’, capítulo 231: Mavi se pone de parto

‘Entre el amor y el odio’, poco a poco y con el paso del tiempo, se está ganando un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia, ya sea en Divinity o en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 230 de ‘Entre el amor y el odio’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Elmas se ha visto sorprendida con el patriarca de la familia Gorecki en su cama. El objetivo era claro: hacer pensar a todos que han tenido un encuentro sexual.

Por si fuera poco, observamos cómo poco a poco sus planes van haciéndose realidad. Recordemos que su objetivo es hacerse con el control total de la mansión de los Gorecki y, por el momento, todo está marchando a las mil maravillas. ¿Logrará su cometido o lo evitarán antes de que sea demasiado tarde?

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 230: Elmas, sorprendida con el patriarca de los Gorecki en su cama

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 231 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, somos testigos de uno de los instantes más esperados por los seguidores de la serie. Estamos hablando, cómo no, del instante en el que Mavi se pone de parto. Como no podía ser de otra manera, el camino hasta el hospital termina siendo un caos.

A pesar de todo lo que sucede en cuestión de horas, lo cierto es que el nacimiento del bebé se produce sin complicaciones. El gran amor de Ali se siente feliz tras haber dado a luz a su hijo. Recordemos que éste estuvo a punto de no nacer como consecuencia de las malas intenciones de Faisal. Pero, afortunadamente, todo quedó en un susto. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Entre el amor y el odio’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's