Series

Finalmente, descubren toda la verdad

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 240: Cemal y Mavi, extrañados del comportamiento de Ali

Cemal y Mavi, dos de los personajes principales de ‘Entre el amor y el odio’, se muestran extrañados por el comportamiento que está mostrando Ali.

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 240: Cemal y Mavi, extrañados del comportamiento de Ali
‘Entre el amor y el odio’, capítulo 240: Cemal y Mavi, extrañados del comportamiento de Ali

‘Entre el amor y el odio’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha sabido ganarse un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset ha acertado de lleno con esta sorprendente historia que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 239 de ‘Entre el amor y el odio’. De esta manera tan concreta, observamos cómo los hermanos se han visto envueltos, inevitablemente, en una fortísima pelea verbal. Y todo por la herencia de su padre. Todo cuando él ni tan siquiera está cerca de la muerte.

A pesar de todo, sí que somos testigos de un momento realmente importante. ¿El motivo? Que de esta fortísima discusión hay una persona que sale claramente beneficiada. Algo que, como suele ocurrir en este tipo de casos, no es producto de la casualidad. ¿Cuál será la reacción del resto?

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 240 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, observamos cómo Mavi y Cemal se muestran realmente extrañados del comportamiento que está teniendo Ali. Por ese mismo motivo, deciden investigar qué es lo que está ocultando.

Para conseguir su objetivo, deciden hacerse con el CD que ha grabado para su hija, en el que le cuenta toda la verdad sobre su pasado. Por lo tanto, confiesa que Cemal es nada más y nada menos que el verdadero asesino del hermano de Mavi. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Entre el amor y el odio’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's