Series

Las tensiones aumentan por momentos

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 254: los secretos de la familia Gorecki salen a la luz

La familia Gorecki, protagonista de la ficción turca ‘Entre el amor y el odio’, está en una encrucijada, ya que todos sus secretos han salido a la luz.

‘Entre el amor y el odio’, capítulo 254: los secretos de la familia Gorecki salen a la luz
‘Entre el amor y el odio’, capítulo 254: los secretos de la familia Gorecki salen a la luz

No es ningún secreto que ‘Entre el amor y el odio’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las series turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia, ya sea en Divinity o en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 253 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, observamos cómo Cemal, en su empeño por vengarse de su familia, trata de aliarse con el nuevo enemigo de la empresa familiar. Es consciente del peligro que corre, pero su sed de venganza no tiene límites.

Este nuevo movimiento otorgará a Cemal de todo menos cobrarse esa supuesta venganza. Parece que las cosas comienzan a complicarse aún más por momentos, por lo que el hombre debe trazar rápido un plan antes de que todo vaya a más. ¿Conseguirá salirse con la suya, finalmente?

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 254 de ‘Entre el amor y el odio’. Así pues, somos testigos de cómo, poco a poco y con paso firme, todos y cada uno de los secretos que la familia Gorecki escondía han ido saliendo a la luz. Algo que, desde luego, ha terminado por destrozar su estabilidad.

Por si fuera poco, somos testigos de un instante verdaderamente sorprendente. ¿En qué consiste? En que Safiye ha dado a conocer una noticia verdaderamente impactante para todos. Estamos ante una nueva e inesperada situación que provoca nuevas tensiones en la familia. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Entre el amor y el odio’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's